Ponentes

Contamos con la participación de los siguientes oradores principales


Mario Marrone

El Dr. Marrone obtuvo el título de médico en la Universidad de Rosario, Argentina (1973). También obtuvo el Diploma de Psiquiatra en el Colegio Médico de la Provincia de Santa Fe, Argentina (1976). Se formó en grupoanálisis en el Institute of Group Analysis (Londres) y en psicoanálisis en el Instituto de Psicoanálisis (Londres).

Dennis McCarthy

Licenciado  Consejero de salud mental  en Nueva York, y ha  trabajado con niños y adultos por más de cuarenta años. Se formó en danzaterapia, análisis bioenergético y análisis junguiano. 

 

 


David Mirow

Psicólogo Clínico, trabaja con niños, familias y adultos. Él es un entrenador de afiliados y supervisor para el Instituto Theraplay en Chicago, donde se entrenó con Ann Jernberg y Phyllis Booth. También es una Asociación Registrada para el Supervisor de Terapia de Juego. 

 

 

Susan Bundy Mirow

Doctor en Filosofía. Una psicóloga de asesoramiento, se ha especializado en trabajar con trastornos del espectro autista con niños, adolescentes y sus familias desde 1979. Supervisora Registrada de Asociación de Terapia de Juego y es una Formadora asociada y Supervisora en el Theraplay Institute de Chicago, donde ser formó  Con Ann Jernberg y Phyllis Booth


FRASER BROWN

Profesor de Playwork s en la universidad de Leeds Beckett y miembro del instituto para la salud y el bienestar. Sus intereses principales incluyen Playwork y bienestar infantil. 

 

 

 

Joaquín Blix

Graduado en Pedagogía por la Universidad Panamericana de México. Realizó su formación como Terapeuta Gestalt en el Instituto Humanista de Psicoterapia Gestalt en México. Para después hacer la especialidad de Terapia Gestalt con niños y adolescentes con la Dra. Violeta Oaklander en California.